MARBROER, S.L.

Es una empresa fundada en 1986, contando en la actualidad con 30 años de experiencia dedicada al Diseño, Fabricación y Comercialización de sistemas de riego por goteo.
En los últimos años, nuestra especialización en diseño y fabricación de Sistemas de Riego avanzados, abarca el mercado internacional, y siempre a la vanguardia de las más extrictas exigencias.
Marbroer, S.L. garantiza que todos sus productos cumplen ampliamente "las normas de calidad y medio ambiente internacionales", puesto que no contienen ningún componente fitotóxico.

En los últimos tiempos, la dinámica del riego en cultivos bajo plástico deriva sensiblemente hacia sistemas más sofisticados; si hace unos años el riego a manta fue sustituido por el goteo, en la actualidad este sistema de riego es indispensable en el cultivo hidropónico.

Esta modalidad en el riego no sólo incrementa el ahorro de agua y optimiza las necesidades hídricas del cultivo, sino que a su vez, dosifica adecuadamente los fertilizantes y productos fitosanitarios utilizados en la agricultura, contribuyendo al control del pH y conductividad del agua.

Para que todos estos avances tecnológicos culminen en la mejora cualitativa y cuantitativa de los cultivos, es necesario utilizar productos de alta calidad. En algunos componentes de este sector, MARBROER participa activamente; tanto los productos que fabrica como aquellos productos que distribuye en exclusiva, garantizan siempre su calidad e idoneidad técnica.

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO